En que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente, pero con otros síntomas, que evidencian el paso de años en tu cuerpo y mente.
Prueba de ello es que ahora tardas dos días en recuperarte de un día de fiesta y no uno como tardabas antes, los años pasan y no pasan en bano, pero eso no es lo peor de todo. Hay cosas peores, la cabeza se te empieza a despejar de pelo, dando lugar a pequeñas entradas que en no mucho tiempo dejarán a la luz todas tus malas ideas. Con la consiguiente pérdida de atractivo de la que siempre has gozado, ya que, si antes ligabas nada de nada, ahora sólo ligarás la mitad es decir, nada a secas.
Pero bueno, todo eso se puede subsanar con un par de operaciones, pero cuando te empieza a fallar la mente....La cosa se empieza a complicar, y es que antes, no olvidabas un nombre, y ahora eres te es imposible recordar dos. Todo hecho histórico que tuvo lugar hace más de un año, no lo recuerdas, o si lo recuerdas lo haces a tu manera, y encima te permites el lujo de rebatirlo, por ejemplo, dices que Macijauskas no jugó en el Lietuvos Rytas, y te lo crees, y se lo discutes a cualquiera, y horas después consultas tus fuentes y te das cuenta de que estabas equivocado, así una y otra vez, la última fue atreverte a rebatir que Button no había ganado ningún Gran Premio de fórmula 1, vuelves a consultar tus fuentes, y vuelves a comprobar de que estabas equivocado, de que ganó en Imola en 2006, a menos ahora te queda el consuelo de que Sato no era su compañero, pero..... nuevamente equivocado, así que te empiezas a plantear seriamente no entrar en discusiones de datos históricos, porque acabarán tirando tu autoestima por los suelos.
Ser viejos, pero vivir.
4 comentarios:
Un arbitraje 'modelo Barça' el del Real Madrid anoche, en fin, que salvó al Madrid en una tarde de torrija y que dejó sin premio el excelente juego del Almería, un equipo con clase.
Pero Álvarez Izquierdo no tendrá la final de Copa. Aquí lo que ocurre no es que los árbitros sólo se equivoquen a favor del Barça y nunca del Madrid. Pero sí pasa que si uno se equivoca a favor del Madrid se le fulmina, como a Daudén, que tras lo del Manzanares no levantó cabeza. Pero equivocarse a favor del Barça está primado. Rodríguez Santiago tuvo la final de Copa ¡a las dos semanas de dar el gol con la mano de Messi! Como un año antes Medina, tras liársela al Madrid en el Camp Nou.
jeje, Efectivamente Button gano un GP , y Sato a sido muchos años compañero de el , asi que lo mas probable era que estaria el
No pero el año pasado estaba ya con Barrichelo...
Por cierto, para la persona anónima esa que se dedica constamente a hablar de los árbitros, me parece muy bien que quieras opinar, pero opina con tu opinión, no fulminando las de otros periodistas, como ha ocurrido en este caso, que has transcrito completamente la opinión de un tal Alfredo Relaño, director de un tal periódico deportivo como es el AS.
Publicar un comentario