viernes, 7 de septiembre de 2007

Presentación de la equipación

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva equipación del iurbentia Bilbao Basket. El lugar de la presentación ha sido la estación de la Concordia de FEVE, uno de los más importantes patrocinadores de Bilbao Basket. En contra de lo que pudiera parecer, la presentación ha transcurrido por cauces normales y ha resultado ser un enorme éxito. Decimos en contra, porque los que hemos viajado habitualmente en FEVE sabemos que todo lo que lleve esa palabra no siempre va como debería ir.
Para la presentación, todas las personas que formaron parte de la misma llegaron en tren a la estación, a la hora que estaba prevista, y a medida que se iban nombrando a los jugadores éstos iban apareciendo acompañados de unas modelos que vestían la nueva equipación del Bilbao Basket.
La nueva marca que vestirá al Bilbao Basket será Astore, y la equipación este año será negra, con ligeros toques de blanco y gris. De está forma, se retirará el color rojo que ha acompañado al equipo durante los últimos años en la ACB, ya que, se ha producido un importante cambio en el patrocinador.
En lo que a la pretemporada del equipo se refiere, comentar que, ayer disputó en Castro su primer partido contra un equipo LEB, el Leche Río Breogan, y el equipo cayó derrotado por 72-83 . Cabe destacar que en ese partido no estuvieron ni Weis ni Banic, que están todavía en el Eurobasket con sus respectivas selecciones, ni el brasileño Marcelinho que todavía se encuentra en Brasil, ya que, también ha tenido compromisos con su selección durante el verano.
En el apartado deportivo, Salgado fue el que mejor rindió en el equipo con 14 puntos, 13 hizo Martin Rancik y Pasalic. El nuevo refuerzo del equipo bilbaíno dejó buenas sensaciones, y de momento Vidorreta, no se encuentra preocupado por la derrota, ya que, comenta que hasta la concentración de Menorca no se verá al verdadero equipo de este año, cuando ya tenga la plantilla al completo.
El próximo partido de pretemporada será también en tierras cántabras, esta vez en Santander, y frente al Alerta Cantabria Lobos. (que tiene nombre así un tanto chistoso)

No hay comentarios: