El piloto Michael Schumacher ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en su XXVII edición y cuyo fallo se ha dado a conocer de forma oficial a las 12.00 en el Hotel Reconquista de Oviedo.
El ex piloto de Fórmula 1 se impuso en la votación a la candidatura del motociclista Valentino Rossi, la atleta Yelena Isinbayeva y los tenistas Federer-Nadal.
El alemán tiene el récord de victorias, con 91, el de 'poles', el de vueltas rápidas y todos los registros imaginables en el mundo de la Fórmula 1.Schumacher se impuso en esta votación final del Jurado, presidido por Juan Antonio Samaranch, a la candidatura conjunta de los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal por dieciséis votos a doce.Se da la casualidad de que hace dos años, en la edición de 2005, el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, otorgó el galardón al piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, que ha conseguido dos títulos mundiales. También hay que recordar que la última edición recayó en la selección española de baloncesto.
2 comentarios:
Eso es tiene cojones la cosa, hace dos años, cuando Alonso solo tenia un título mundial en sus filas le dan el premio, y se lo niegan a Schumi, ahora que Alonso ha sumado otro título más a su vtrina y sigue demostrando que es el mejor en activo, se lo dan a Schumi, que desde cuando se lo dieron a Alonso no ha sumado ningún título mundial a su listado. Es extraño sí, pero así son los premios, pocas veces lo ganan los que se lo merecen.
Nueva vergüenza en el Camp Nou. Y es que en ese estadio la vida sigue igual, al menos en lo que a los arbitrajes se refiere.
Así, en el partido del domingo pasado, el Athletic de Bilbao sufrió un arbitraje absolutamente indecente y burdo por parte de un colegiado que hace ya tiempo que está pidiendo a gritos descender de categoría... pero está visto que el que peor lo hace es el que más arbitra.
Bravo nuevamente por el FC Barcelona, pues de esta forma nadie os podrá quitar el título, si es que así queréis ganar. Se os debería caer la cara de vergüenza, pero estáis demostrando año tras año que no conocéis lo que es eso, así me gustaría saber qué clase de prebenda se ha llevado el árbitro del Camp Nou.
Pero, en fin, pese a los regalos que os hagan, siempre tendréis que mirar hacia arriba en la clasificación y veréis un resplandor muy blanco, que con rabia tendréis que soportar porque es más y mejor equipo.
Publicar un comentario