viernes, 7 de septiembre de 2007

Oleguer podria entrar en prision

Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.

En un principio, el juicio debería celebrarse en un juzgado de lo penal, pero no es descartable que si las condenas que se piden son altas, al final se celebre en la Audiencia. Los artículos del Código Penal citados en el auto prevén penas que pueden llegar hasta los tres años. No obstante, el hecho de que el jugador no tenga ningún antecedente le facilita la situación. El juez asegura que el jugador participó en el altercado lanzando piedras contra los agentes que intentaban desalojar un bar en el que se celebraba una fiesta improvisada. Están imputadas 21 personas más, que también se sentarán en el banquillo.



Fuente : Marca.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres días después del escándalo Megía Dávila en el Barça-Athletic, el arbitraje del Girona-Barça (2-3), semifinal de la Copa catalana, confirmó que el colectivo que mejor funciona en España es el arbitral respecto al club azulgrana: ni una grieta, ni una duda. Están a su servicio se trate de una competición nacional o autonómica. Cómo estará el patio que incluso TV3 se escandalizó al final del choque con el Girona con el penalti que le pitaron a favor a Sylvinho por un piscinazo y las claras manos en el área del joven barcelonista Botía que el trencilla ignoró en el minuto 90. Pero no debe soprendernos. Si el señor que dio por buena aquella mano de Messi, que no decidió la última Liga de milagro, pitó días después la final de Copa, al que pitó en Palamós (Pérez Fuentes) no tardaremos en verle en Primera, camino de la internacionalidad.

No se habla de otra cosa por aquí y ayer nos llegaron gags a montones. Como el de un directivo de cierto club modesto catalán que nos comentó: "Hay árbitros que pitan partidos de fútbol base y salen de la ducha envueltos en una toalla del Barça". Lo dicho: la unidad arbitral es asombrosa.

Iñaki dijo...

Este Laporta, que cabroncete está hecho, no le basta con comprarse los árbitros de Primera que se compra también los de la Copa Catalunya, que chico éste....