viernes, 14 de septiembre de 2007

Planinic se une al club de Parker

Al final no pudo ser, como era de esperar, Lituania ganó a Croacia, y no habrá la final soñada, es decir, España-Croacia para vengar la derrota del primer grupo.
A pesar de ello el partido estuvo igualado hasta los últimos segundos, que tuvieron polémica, el partido iba 72-72 y posesión para los lituano, y anotan una canasta de dos, lo que provoca cuatro puntos arriba y 27 segundos por jugar, en Croacia todo apuntaba a que iba a ser Marko Tomas el que se la jugaría, pero el balón le cayó a Popovic y ya no le soltó, tiro triple y falló, rebote importantísimo para Marko Tomas, y personal sobre Planinic, quedaban 2 segundos, y tenía dos tiros libres para empatar y forzar la prórroga. Planinic no es que sea el jugador que mejor muñeca maneja, pero... había ilusión. Lanza el primero y se queda corto, le tembló el pulso, le tembló todo. Así que ahora quedaba tirar el segundo a fallar y esperar rebote, así lo hace Planinic el balón le vuelve a él tira y vuelve a fallar. Se acabó.
Pero no, comienzan las protestas y demás, y los árbitros sancionan la intencionalidad de tirar a fallar de Planinic y le dan el balón a Lituania, quedando dos segundos por jugar. Eso después de que los lituanos hayan festejado la victoria y los croatas consolado a Planinic, vuelven todos a la pista sacan los lituanos, y el tiempo que no se pone a correr, total que los árbitros consideraron que había transcurrido el tiempo y decidieron dar por finiquitado el partido.
Ya hay una semifinal, Rusia- Lituania, menudo partidazo, de los de nivel, cualquiera de las dos podría ser una seria aspirante al título si no juega España la final, pero... jugará, y no será contra Croacia (pena) porque Planinic falló al estilo Parker en los tiros libres.
Por cierto, las últimas noticias del corazón me confirman que Eva Longoria anda buscando un nuevo amor, yo por si acaso ya estoy practicando el tiro libre, para que no me pase como a Parker.

1 comentario:

Iñaki dijo...

Pues Eslovenia echó por tierra todas sus esperanzas con un final de partido horroroso, al final 62-63 contra la Grecia de Papaloukas, otra vez Grecia se cruza en el camino de España.