Ya sólo, queda la etapa de mañana, una contrarreloj de 20km, en la que posiblemente, Menchov vuelva a demostrar la superioridad que está mostrando durante toda la vuelta, pero las otras dos posiciones del podium, tienen mucha lucha, el segundo y el cuarto se separan en 56 segundos, así que todavía puede pasar cualquier cosa.
Después de la última etapa de Abantos, Evans mostró debilidad y perdió la segunda posición de la general en favor de Sastre, que se lo merece debido a su gran combatividad. Ahora el ciclista español tiene una ventaja de 47 segundos sobre el australiano, y 56 sobre Samuel Sanchez, que se apuntó la segunda victoria de etapa de esta Vuelta, y es que el asturiano lleva un ritmo imparable, el año pasado dos victorias este año otras dos, y con grandes opciones de optar al podium.
Sobre la base, mañana Sastre podrá defender su segunda posición y Evans la tercera, pero Samuel Sanchez está muy fuerte, y puede recortar, incluso, los 56 segundos que le separan de Sastre. Y superar a Evans es una gran incógnita, porque a pesar de mostrar hoy signos de debilidad, mañana se encontrará en su especialidad, contrarreloj individual y cortita, para arriesgar, y que mejor piedra de toque para que prepare la crono del mundial que tendrá lugar dentro de unas semanas.
Así que ya ven, el campeón de la Vuelta parece claro que será Menchov, pero en las otras dos posiciones del podium cualquier cosa puede pasar. Además Igor Antón, tiene una renta de 2minutos y 21segundos para defender un puesto entre los diez primeros, que tras la mala imagen dada en el Tour, sería un gran resultado para el ciclista de Galdakao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario