domingo, 9 de septiembre de 2007

Casualidades de la vida

La noche tocaba a su fin, a parte de las típicas chorradas que hace uno cuando está todo pendular, no había grandes anécdotas para contar, bueno sí, el truco de maja de Pedro, que es capaz de estar hablando contigo y sin comerlo ni beberlo te arroja el cristal de tu gafa sin hacer nada, entonces aparecen las risas varias entre los miembros del grupo, que si no tienes nada en las manos, se quedan ahí, en meras risas, pero si tienes un katxi en la mano, recién sacado, es decir, llenito hasta la bandera, y comienzas a reírte, el líquido del vaso parece que comienza a tomar vida, y llega un momento que rebasa los bordes del vaso y empieza a rociar todo lo que pilla en su camino, simulando el funcionamiento de una fuente de agua típica de las grandes ciudades.
Pero a pesar de todo esto, no había grandes anécdotas que contar con mujeres, así que había que tomar cartas en el asunto, el primer intento, resultó ser medio positivo, y digo sólo medio porque cuando parecía que habíamos conseguido la confianza de la mujer, que por cierto era catalana, llega su amiga y se la lleva a orinar, así que nada, vuelta a empezar.
Encontramos nueva presa desorientada, esta vez preguntamos haber si habían visto a Janire de Deusto, y nos responde con un "no, yo soy de Zorroza"; así que estudiabas en Coenen, "si, ¿cómo sabes?". Y a partir de ahí se empieza a destapar una gran cantidad de nombres por todos conocidos, Dani Ariño, Alain Etxebarria; pero la chabala estaba un poco desorientada porque relacionaba a Laura Lemos, con Jon Lemos como si fuesen hermanos, creo que después de insistir durante 30 hora en que no eran hermanos, creo que la quedó claro. Entre tanto seguía la sensación de nombres, Javi Llano, Elen, Patricia... Vamos que esta mujer se conocía a todo el mundo, y ya para colmo conocía a Luisma el chico de Zorroza. Im-presionante. Y después de todo decía que nuestras caras la sonaban en fín..... jeje.
Para quien quiera saber más de esta mujer, Garbiñe Gutierrez es su nombre.

No hay comentarios: