domingo, 8 de julio de 2007

San Fermín se sale

Tras el envío de un equipo a la zona de fiesta de Pamplona, hemos sacado varias conclusiones, que "hay un fiestón aquí de la ostia", y también que son unas fiestas internacionales, puedes encontrar alemanes, ingleses, italianos, chilenos, franceses, e incluso, austriacos; eso sí como comunicarte con ellos es cuestión de otra cosa.
Tras un comienzo tituabeante, con la aparición de agua en forma de lluvia en la zona, fuimos asentándonos y reconociendo el terreno, para cuando nos quisimos dar cuenta, uno de nuestro equipo ya había conseguido cenar a costa de cuatro generosas mujeres.
Entre tanto llegaron los fuegos, y esta vez fueron un par de hermanas francesas las que fueron conquistadas por parte de otro miembro del grupo. Con los fuegos terminados, y con el cuerpo con ansías de fiesta, el objetivo pasó a ser la orquesta Caiman, con su Paquito Chocolatero, desfase total en la zona, golpes y demás, y sobre todo y lo más importante ducha de kalimotxo....
Tras una nueva serie de indecisiones, cambiamos nuestra verbena de Caiman por la de PSO, mucho baile mucho salto, algún que otro empujón, el kalimotxo de alguno que cae en las tetas de alguna, y la mujer rabiosa 100% reacciona tirando su bebida a la cara de su agresor, resultado, el muchacho estuvo 2 minutos sin poder ver por todo lo que se le había metido en los ojos.
Entre descanso y descanso de la verbena desfase con la gente del pueblo, saltando a la comba, que por cierto perdí el reto, paso por debajo de la cuerda (ahí creo que gané), e intercambio de gorros, dimos uno para conseguir tres, la duda que me surge ahora es ¿dónde estarán esos tres gorro? Algún día se encontrar. Gora San Fermin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa chorva de la foto esta mui buena e como no la metiste brea??

Iñaki dijo...

tú no sabes lo que sucedió con ella en una noche tan larga.....