lunes, 2 de julio de 2007

Echemos leña al fuego

Anthony Hamilton, padre de Lewis, fue de reunión en reunión en Magny-Cours. Incluso tuvo ocasión de charlar con el padre de Alonso, José Luis, presente en el trazado, quizás intentando averiguar los emolumentos de Fernando en McLaren. Según ha trascendido, el sueldo del piloto inglés ronda los 200.000 euros, que pueden ascender por premios en carrera hasta los 500.000, una broma comparado con el del español.
Al parecer, en el contrato del líder del Mundial hay una cláusula por la que si llega líder o entre los primeros a la mitad del Mundial se podría renegociar un aumento hasta final de campeonato. La mitad se alcanza entre las carreras de Francia e Inglaterra y Lewis, obviamente, cumple esa condición, por lo que su padre y representante habría colocado encima de la mesa de Ron Dennis la petición de 4 millones de euros por lo que resta de temporada. Un precio mucho más coherente.

1 comentario:

Iñaki dijo...

Que se deje de pedir, y que se dedique única y exclusivamente a correr, que todavía no ha ganado nada, como para poder pedir.