Tras los dos partidos de ayer de cuartos, en los que no hubo sorpresas. Julito gano a Zureetxe y Kanga hizo lo mismo contra Migato. Hoy es el turno de los Trujis. Que al igual que Julito han tenido un comienzo dubitativo, pero que esperan que este partido será un punto de inflexión en su trayectoria del campeonato. De todas formas no lo van a tener nada fácil, ya que, además de todas las bajas con las que cuentan, en frente tendrán a Oreka, un equipo que todavía no sabe lo que es perder en Zalla, y que ven en este Torneo su gran oportunidad para darse a conocer.
Además de todo esto, los Trujis tendrán a la afición en contra, ya que, juegan en territorio comanche, y si ya la tuvieron en contra cuando jugaban en Aranguren, hoy en Zalla no va a ser menos.
Los jugadores del Oreka se muestran muy motivados con este partido, y todo lo que no se ganar, será un fracaso para ellos, porque desde que comenzó el torneo se veían como unos claros aspirantes al título, y con el paso de los partidos han ido afianzando su condición de favoritos, pero para ganar los partidos hay que jugarlos, y los Trujis echarán todo lo que tengan, que por desgracia, en la actualidad no es mucho, debido a las lesiones, bajas de última hora y malos trámites en las fichas de los jugadores, como es el caso de Mikel, que a estas horas no se sabe todavía si le llegará el transfer antes de la hora del partido.
Así que con todo esto, Oreka es claro favorito, y perder sería fracasar para ellos, la ilusión y las ganas la pondrán los Trujis, y haber si se puede seguir soñando con hacer algo grande en Zalla. Suerte chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario