La historia empieza, con la decisión de ducharse, 3 meses 4 días y 17 horas después de la última vez, esperabas que nadie te estropease esa gran cita con la bañera, enciendes tu calentador, te coges tu toalla tu muda, te vas al baño, te desnudas suavemente, frente al espejo, importante detalle, si te desnudas, hazlo siempre delante de un espejo, para admirar el maravilloso cuerpo que te ha dado la sabía naturaleza, porque los habrá mejores que el tuyo, pero nadie más orgulloso que tú por tener tu cuerpo. Pues eso, ya en pelotas, delante del espejo, algún gesto extraño, risas varias, y al agua patos.
Te vas mojando suave suave las piernas, para comprobar la temperatura del agua y la vas regulando como suma delicadeza, es de esas cosas, que si no te tiras 20 minutos para hacerla, no lo has hecho bien, y siempre estas, un poco más frío un poco más caliente. Pues cuando ya parecía que el agua estaba en su punto, te vas mojando cada vez más arriba, y ya por fin llega la cabeza, te mojas tu larga y bonita melena, y esto... TACATÁ.
Suena el timbre con insistencia, piensas, será el panadero, que deje el pan en el reciclator, y que no moleste, otro día más sin pan no será tan grave, y vuelve a sonar el timbre, y piensas, el coche no esta molestando que esta aparcado al lado del frontón, de aquí no me saca nadie, y vuelve a sonar por tercera, y piensas, Caguen Sos quién coño será tanto molestar, atiendes y dices "¿sí?" y se oye al otro lado del telefonillo "¿es el cuarto?" "si, si" contestas, " soy el del agua haber si me abres" te replican.
Accedes a abrir y te quedas pensando, este tío es un jeta toca el timbre y luego pregunta haber si es el cuarto, pero no has visto el botón que pulsabas cacho inútil. Entre tanto tu con una misera toalla mojando toda la casa (que espérate tu si se entera tu madre), buscas el contador del agua, y lo liberas de trastos para que pueda realizar bien la lectura el operario. Y entre tanto que el tío no sube, y se oye por las escaleras "Contadorrrrrrrrr" a pleno grito, pero cacho inútil sube al cuarto que para eso me has molestado a mi primero, pues aproximadamente 5 minutos después, y tú muerto de frío llega el "Contadorrrrrrrrr", menos mal que luego el tío en persona parecía majo, y entonces te tranquilizas, te despides del currante, y vuelves a la ducha como si no hubiese pasado nada. Buenas noches.
1 comentario:
jajaja, suele pasar, en esos momentos que deseasn que duren , siempre aparece alguien pa fastidiarlo
Publicar un comentario