Este Tour no dejará de sorprendernos, y es que el ciclismo está loco, y el dinero mueve montañas. Resulta que al señor Rasmussen lo echan del Tour por si acaso, porque todo parece indicar que no va limpio, que la fuerza con la que sube no es natural, que va dopado, pero la única prueba que existe es la negación por parte del corredor a pasar dos controles antidopaje, y como no se los hizo se supone que no va limpio, y se lo cargan.
Claro, que esos dos controles se negó a pasarlos antes del Tour, por lo tanto la decisión que ahora se toma se podría haber tomado el 1 de Julio antes de empezar el Tour, pero entonces no hubiese tenido la repercusión mediática que hubiese tenido ahora. La selección danesa lo excluyó de su equipo el día que se vestía de amarillo, pero el Tour no movió ficha, sabiendo que la batalla Contador Vs. Rasmussen iba a acercar a muchos telespectadores al televisor, y ahora que ya ha pasado toda la montaña que era donde podía dar audiencia Rasmussen a la carrera, deciden cargárselo de buenas a primeras.
Y digo yo tan complicado es hacerle un control ahora, y obtener los resultados haber que pasa. Será que soy muy difícil de entender y pido imposibles, pero acaban de condenar a Rasmussen sin más pruebas que su negación a pasar controles, es decir, que como maten a uno y no sepas explicar que tu en ese momento no estabas en el lugar del asesinato, pasas a ser un potencial asesino y como tal se te sancionará..... Por favor hagamos bien las cosas, no cuesta tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario