viernes, 27 de julio de 2007

Operación salida

Si en Navidad es el sorteo de Navidad el que paraliza ha todo el estado, en verano es la operación salida, es un sorteo con diferente premio, pero que tiene una mayor participación, y que puede haber muchos afortunados o desafortunados, según se mire.
¿Tienes coche?¿Vas a viajar este fin de semana?¿Vas a dar una vuelta en coche? ya está, no tienes que cumplir más requisitos estás en el bombo, y entre todos los componentes de ese gran bombo, habrá unos 47 afortunados, que no tendrán que preocuparse ya de donde vivir, que encontrarán alojamiento de por vida en el cementerio más cercano, esos serán los más agraciados de todos, luego otros muchos afortunados disfrutarán de unas vacaciones pagadas en algún maravilloso hospital de la zona, la duración de estás vacaciones será variable, y en ello influirán varios factores que aún están por determinar.
Así que ya sabe, si quiere ganar uno de estos premios, viaje por carreteras secundarias, no marque intermitentes, corra más que Alonso, no respete al resto, beba alcohol y sobre todo, y más importante conduce como hasta ahora, total no creo que algo de lo que se haya citado con anterioridad le suene extraño.
Mucha suerte entre todos. ¿Quién será el o los afortunados?

No hay comentarios: