Hoy tenía lugar la XXII edición de bajada de Goitibeheras en la localidad bizkaina de Zalla, y allí se ha dado cita, nuestra mejor goitibehera, la Aranguren1.
La prueba, como ya viene siendo habitual, contaba con dos mangas, en las que sólo se tendría en cuenta el tiempo de la mejor manga. La Aranguren1, se presentaba con grandes diferencias entre sus máximos responsables, ya que, el cambio de color de la misma, no ha sentado bien en parte del equipo técnico. Además, su patrocinador tampoco ha mostrado demasiado entusiasmo en el cambio de imagen, dicho cambio, acerca más a la Aranguren1, a la Alonsomanía de Renault, que a la Schumachermanía de Ferrari, ya que, el cambio de color ha sido de Rojo a Azul.
A pesar de ello, instantes antes de comenzar la prueba, todos mostraron su apoyo a los encargados de poner en marcha la Aranguren1 y de hacer cumplir los sueños de todos sus aficionados. En la primera manga, la Aranguren1 marcó el mejor tiempo en su categoría, es decir, en la de madera, pero como ya son conocidos los enormes piques existentes entre Zalla y Aranguren, la organización amenazó con considerar a la goitibehera como goitibehera de hierro, y es aún todavía cuando no se sabe, si al final han dado el primer premio a nuestros equipo, o finalmente lo descalificaron. En la segunda manga, la Aranguren1 tuvo varios problemas en las curvas iniciales del recorrido, y acabó chocándose con los fardos, a pesar de ello, ninguno de los componentes presentaba heridas graves, y la goitibehera no sufrió daño alguno.
Esperamos que no haya sido descalificado, y que se le haya otorgado el primer premio que merecían, gracias a los enormes méritos realizados sobre el asfalto de Soiano.
1 comentario:
Al final si fueron descalificados nuestros chicos, porque el eje trasero era de hierro y no de madera como marca el reglamento, así que decisión tomada de forma correcta por parte de la organización, pero podían haber hecho la vista gorda....
Publicar un comentario