Después de todas las críticas vertidas, sobre la persona de Castroman, tanto en medio escrito como en medio televisivo. El jugador había programado una rueda de prensa después del partido que jugó contra su nuevo equipo, contra unos chicos de Sopuerta, el partido concluyo con victoria de los de Sopuerta por 4-2 partido igualado en la primera parte, pero que en la segunda fue muy superior Sopuerta, aunque los goles únicamente pudieron llegar en un minuto mágico, porque en el resto del partido el portero de Aranguren estuvo colosal.
Pero bueno vayamos a lo que nos interesa, en la rueda de prensa Castroman no se guardo la lengua y criticó duramente a las dos aficiones, por ser incapaces de animarse mutuamente, y no es sólo que no se animen es que se abroncan entre ellos y muy duramente, el otro día Aingeru se crecía con los goles del Sopuerta y hoy eran Davor, Iker y Chapichenko los que gozaban de gusto cuando Sopuerta hacía goles, esto no puede seguir y hay que animarse mutuamente en próximas citas.
Y por cierto, si los Trujis sacaron adelante el partido contra Sopuerta fue gracias al apoyo incondicional de dos personas Sendoa y el "pesetero" dos personas que apoyan al conjunto de su cuadrilla sea cual sea la camiseta que vista, así que después de unos días de indecisiones, mañana quiero ver a todo Aranguren animar a los Trujis, porque nos representan a todos. Trujis a por ellos.
1 comentario:
tienes razon , hay que animarse sea cual sea el color, asi que todos a animar que lo necesitan
Publicar un comentario