miércoles, 11 de julio de 2007

El dinero mueve montañas

Esta historia, está basada en hechos reales, se trata de un futbolista amateur, que tras conseguir grandes logros con su equipo, el último la victoria del campeonato de su pueblo, decide abandonar el barco, nadie sabe muy bien porqué, además todas las excusas que pone son tontas.
Pero según fuentes cercanas al jugador, ha llegado a nuestros oídos, que en los próximos días debutará con su nuevo equipo, un equipo que conoce más o menos, pero no son la gente de toda su vida, un equipo bueno, pero que no ha ganado todo lo que ha ganado su ex-equipo, un buen proyecto de futuro, pero ni comparar con el de su anterior equipo, eso sí se trata de un proyecto muy ambicioso, por mucho dinero de por medio, tanto en metálico, como en mujeres, y el jugador amateur, no ha podido resistir la oferta, y aparecerá ahí a jugar.
Desde aquí sólo pedir, que se le silve y se le abronque constantemente, y que se chille pesetero desde la grada, que nunca mereció nuestro apoyo, así que desde aquí suerte al equipo pero no al jugador. PESETEROS lejos de mi vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

peseterooo ponte un cartel de GAYYY