lunes, 6 de agosto de 2007

La conversación de Ron Dennis y Lewis Hamilton por radio



Sunday Mirror publica la transcripción de los 10 segundos en los que Hamilton estuvo parado en los boxes mientras Fernando Alonso repostaba y se quedaba mirando al cielo, segundos que Hamilton aprovechó para tener una calurosa conversación con su jefe.



- Lewis Hamilton: “No vuelvas a joderme nunca más así”

- Ron Dennis: “No me jodas tú hablándome así”

- Lewis Hamilton: “Que te den”



Después, Ron Dennis admitió que tuvo un intercambio de "puntos de vista" por radio, pero dijo que los comentarios eran 100% equivocados, pero la verdad, yo creo que son totalmente ciertos. ¿Por qué si no estaría tan cabreado Ron Dennis con su hijo predilecto? No hay otra explicación posible.


Pero además de eso, le doy más valor a las declaraciones por el hecho de que las publica un periódico del Reino Unido, Sunday Mirror, donde supuestamente adoran a Lewis Hamilton y odian a Fernando Alonso (como ya hemos visto múltiples veces). Visto lo visto, y para los que tachan a Fernando Alonso de prepotente (vale, probablemente algunas veces se pase un poco), ¿quién es peor de los dos?

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Es cierto que Hamilton no es un santo, es más alguna vez anterior también recuerdo haber sobrado con alguno de sus comentarios, pero bueno. Lo más grande de la F-1 hoy por hoy, es poner cualquier medio de comunicación español, y escuchar, y luego se preguntan porque les llaman llorones. Siempre que no gana Alonso es injusto, a parte de desear el mal a los otros competidores, es increíble, ayer la SER, en la segunda para en boxes de Hamilton decía, "ojála le falle alguna tuerca porque se lo merece..." si le falla alguna tuerca puede tener un accidente que puede provocarle hasta la muerte....... eso es todo.

Iker dijo...

esas cosas no se le4 pueden desear a nadie, como mucho que habria ido mas lento si