Debido, a la buena imagen que está causando el equipo, en Villasuso, sobre todo, en las dos últimas jornadas, la selección se ha fijado en tres de sus jugadores, dos delanteros, uno que fue pichichi del torneo el año pasado y otro que promete serlo este año y el tercero es un defensa veterano.
Pues bien, la selección les ha convocado para una convivencia esté fin de semana, en la localidad asturiana de Arriondas. Esto deja mermado al equipo de los Trujis, ante el compromiso que tienen frente a un combinado de jugadores rumanos, y que según las encuestas son los máximos favoritos a ganar el torneo, junto con nuestros Trujis.
Esperamos, que los Trujis puedan sobre ponerse a este revés, y consigan sacar el encuentro adelante y así asegurarse un cruce fácil en las semifinales de Torneo, que a priori, se plantea como el partido más importante del campeonato, ya que, más o menos se están llevando bien los partidos del grupo.
Además, de mermar al equipo, esta convocatoria, resta de partidos, a Van Nistelrooy, lo que hará que se le complique aún más la lucha que mantenía por la consecución del trofeo pichichi de este año. A pesar, de todo, el jugador nos confiesa, que a pesar de contar con un partido menos que el resto, será capaz de reponerse y acabar por lo menos entre los tres máximos artilleros del campeonato... ¿Será capaz? Nosotros desde aquí ya hemos hecho todo lo posible para motivarle, y fruto de ello, es la encuesta que tenemos en portada, apuesten por él, seguro que no nos falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario