Una vez pasada la temporada de goitiberas, los managers del equipo Aranguren1, han tenido que buscarse nuevos retos, hasta la temporada siguiente, que se vuelvan a centrar en goitiberas. Así que después de estar un par de días deliberando sobre posibles opciones, decidieron lanzarse a la fama, realizando un tándem.
Antes de comenzar con el tándem, comenzaron con otro tipo de obras, para ir cogiendo soltura en esto del manejo de las bicis, después de conseguir una bici, no se sabe bien donde, la pintaron y la dieron un cambio de estilo, que ha quedado muy bien, la faltan unos frenos en condiciones, pero tiempo al tiempo.
Y después de ir acondicionando el taller, con estas pequeñas chapuzas, ayer dieron paso a la gran obra de arte, consiguieron dos bicis viejas, la mala gente, ya sabe de donde las sacaron, la buena gente preferimos guardar silencio. Y empezaron a cortar aquí, soldar allí, unir esto, y lo otro, y después de estar toda una tarde trabajando a destajo en el Box de Hodei, salió a la luz la obra de arte, que ya tuvimos ocasión de ver ayer por el pueblo en varias ocasiones, y generalmente manejada por Hodei, dueño del Box donde se realizó la obra de arte, y por Peio, Jefe del equipo de taller que realizó la obra de arte. Por diversos motivos, no hemos podido publicar una foto con el resultado final, pero si tenemos varias, que muestran la dureza del trabajo, y el interés por el trabajo que mostraron todos los miembros del equipo. Esperemos que sigan trabajando con esta imaginación, y algún día les entreguen algún premio o galardón que reconozca su trabajo.
2 comentarios:
esta noche a tenido lugar la sesion deentrenamientos nocturana en el circuito urbano de aranguren y el tamdem a salido con unos buenos tiempos salvo una pequeña rotura en las soldaduras de union entre las 2 bicis
Otro equipo del periódico probó el tandem durante la tarde de ayer lunes, y fue un auténtico fiasco, aquello era díficil de manejar, y díficilmente se podía dar dos peladas seguidas, se torcía por todos los lados, y para colmo los pedales delanteros no iban bien nivelados, cuando uno estaba arriba del todo el otro no estaba abajo del todo, en definitiva un caos, en dar la vuelta al frontón tardamos 12min 27seg y 127milésimas, cuando el record en bicicleta normal está en 23seg y 189milésimas.
Publicar un comentario