Se pasó el día de ayer y no llovió, ni en los toros y en la fiebre de la noche bilbaína. En los toros tuvimos trabajo extra, estaba previsto que fuéramos cuatro individuos a seguir la corrida, pero uno de ellos causó baja de última hora así que nos tuvimos que convertir en revendedores profesionales de última hora. Era una misión difícil, sólo una entrada y en galería, pero a venderla íbamos, nos movemos entre el resto de la gente, y salen pocos compradores, y generalmente, los que salen buscan dos o tres. Finalmente, encontramos a un hombre solo, que buscaba entrada, pero tenía pinta de ser millonario y buscaba algo más caro y mejor que lo nuestro así que nada. Desilusión.
Segunda intentona vuelta a andar entre la gente, para aquí y para allá pero nada, agua esta vez también, y cuando parecía que ya nos disponíamos a acceder al recinto. ¡Sorpresa! Aparece un señor con ganas de comprar, 12 euros valía el papel y por 12 euros lo íbamos a vender, el señor accede pero pone una condición, que el trato se cierre lejos de las taquillas, ya que, tiene informes de que hay Ertzaintzas disfrazados de paisano que están persiguiendo la reventa. Así que accedemos a ir a otro lugar para cerrar el trato, eso sí, todo ello con mucha desconfianza, pero al final y después de alejarnos más de 200m intercambiamos sus 12 euros por nuestra entrada de galería.
Después nos le encontraríamos en la grada y nos comunicaba que después le habían ofrecido una gratis, mala suerte para él, esta vez, menos mal que anduvimos rápidos.
Por cierto los toros, nada y los toreros menos, Castella estuvo bien, Ponce mostró algo de ganas, con el primero de la tarde, y Manzanares caso aparte.
Y sobre la manifa, no hubo incidentes graves, y todo transcurrió bajo los ya habituales gritos de "Vaya educación que dais a vuestros hijos" o "Vuestras entradas están manchadas de sangre". En castellano querían una entrada gratis y todavía no saben como pedirla.
1 comentario:
loa toros malos con ganas e se caian antes de empezar a darles pases
Publicar un comentario