jueves, 16 de agosto de 2007

Los trujis se unen para ganar en Villasuso

A dos escasos días de que de comienzo la fase final en el torneo de Villasuso, los Trujis siguen entrenándose duro, ayer tuvo lugar el último entrenamiento con balón antes de las semifinales, y, hoy, posiblemente, sea el último entrenamiento físico.
El entrenamiento de ayer, parecía que iba a ser un entrenamiento duro bajo el "típico" sol de justicia de cualquier mes de Agosto, o por lo menos eso hacía preveer la mañana, pero a medida que fueron avanzando las horas, el día se fue nublando, y justo a la hora que estaba previsto el comienzo del entrenamiento, a las 16:30 cayó una inmensa tromba de agua, que hizo que se suspendiera momentáneamente en el entrenamiento, pero, como los Trujis tenían claro que ese iba a ser el último entrenamiento antes de las "semis" decidieron salir a jugar en aquel mojado campo. En el entrenamiento formaron parte todo el equipo de los Trujis, a excepción del quinteto titular, que ya tiene puesto fijo, estos son: Winchy, Romulo, Chapichenko, Abreu y T.Velamazán, así que el resto se esforzó a tope bajo la lluvia para intentar cambiar la opinión del míster y poder tener importantes minutos en la fase final de Villasuso.
Si la primera parte fue sufrida por el agua, la segunda ya no tiene calificativos, las alcantarillas no daban para "achicar" agua, y el agua se fue acumulando sobre la superficie del terreno de juego, en algunos puntos del campo había una cama de 5cm de agua, tan impresionante como cierto. Por suerte no hubo ninguna lesión entre ninguno de los participantes.
Para hoy queda entrenamiento físico duro, que se basará en jugar diferentes partidos de frontenis en el Ibarrekolanda de Aranguren, y para mañana, en principio, el míster ha decidido dar reposo a sus chicos, para que lleguen al sábado en plenitud de facultades.

No hay comentarios: