Según apunta el diario italiano Tuttosport (famoso en España por sus imposibles rumores futbolísticos), el jefe de Ferrari, Jean Todt podría haberle tirado la caña a Lewis Hamilton ofreciéndole un contrato de más de 25 millones de dólares por año.
El periódico asegura que Lewis Hamilton se convertiría en el auténtico sucesor de Michael Schumacher después de la decepción vivida en Ferrari con Massa y Raikonnen, que no han demostrado talento alguno y simplemente están ahí por el coche que tienen.
En Ferrari buscan un hombre con talento, centrado, rápido, victorioso y hambriento, y ese podría ser Lewis Hamilton. Sin embargo, Todt ha negado esta información afirmando que eran conjeturas totalmente falsas. Fernando Alonso seguro que no fichará por Ferrari, pero, ¿y Hamilton? ¿McLaren dejará escapar a su predilecto? No lo creo, pero alguno de los dos, o ambos, se marcharán el próximo año.
1 comentario:
Eso eso, que se de cobijo a Hamilton en Ferrari, y que Alonso siga en McLaren o se gané las castañas en otro lado, pero NUNCA de rojo.
Publicar un comentario