Esta carta va dirigida a Carlos Tarque, cantante y el tío encargado de llevar la batuta entre el grupo murciano de M-Clan. Después de asistir a varios conciertos en los últimos años, hemos llegado a una conclusión, el tío es un genio sobre el escenario, y es un crack para ganarse al público, y tiene los cojones bien puestos, como para hacer lo que le de la gana sobre el escenario, incluso, versionar a Carolina, para que los que estamos abajo, nos tengamos que joder y escucharle únicamente porque somos incapaces de seguir el ritmo, pero eso está bien, lo que ya no está tan bien, es el repertorio de canciones que ponen.
Me parece genial, que conserven una canción como 1000 cigarrillos, una canción que no ha tenido tanto tirón y que está muy bien, pero que nos dejen de Marios y de Sopas Frías, y nos toquen algo de otros cd´s más antiguos, que ya no están presentando el cd de Sopa fría. Y como una buena crítica tiene que ir acompañada de un buen consejo, pues ahí va, podían tener fijas en repertorio una serie de canciones, y luego ir variando el resto, así algún día podríamos escuchar canciones como Sourvenir, Periódicos de mañana, 39 grados, o Este es un buen momento. Canciones que están muy bien, y que de seguir así se perderán en el olvido.
Así que Carlos, acepta nuestra sugerencia, y nos vemos en el circo. (pasos de equilibrista... ya sé que lo habéis pillado todos jeje)
No hay comentarios:
Publicar un comentario