El tren de las 8 es el mítico tren, que sale a las 7:50 de la mañana de Bilbao La Concordia, dirección Balmaseda, durante los 9 días que duran las fiestas de Bilbao.
Es el típico tren, lleno de gente, generalmente, borracha y cansada físicamente, es el típico tren en el que te puedes encontrar un follón con el de seguridad porque sube demasiado subido al tren, o que puedes ver como a uno le da por vomitar, y vomita delante (más concretamente, encima) de todo el mundo que esta su alrededor.
Pero bueno este año, también ha dejado alguna anécdota, una de ellas, es la típica anécdota de que unos más borracho que el resto y con ganas de hablar se pase todo el viaje hablando y haciendo gracias, este año el ha tocado a "Gori". Camiseta del Athletic al cuerpo, todo parecía indicar que había presenciado el 3-0 contra la Fiorentina desde la grada de San Mamés, se puso a dar un recital de canto al alcance de muy poca gente, empezó con la famosa canción de las bragas, luego cambio al Eusko Gudaria, y entre medio dejó algo de Coyote Dux (o como se escriba).
En vista de que se le acaba el repertorio de canciones busco otra forma de hacerse notar, esta ver eran chistes, alguno si era bueno, otro era el típico chiste Davor, chiste caracterizado por el hecho de que la persona que lo escucha fuerza la risa para no ofender al contador de chistes.
Y como empezó a acabarse el repertorio, comenzó a vacilar a gente, y que mejor que vacilar a Motorolo (hermano de Juanma) cuando por culpa de una chabala que le hizo entretenerse más de la cuenta en una discusión sin sentido, se acerca a la puerta para bajarse, y justo en ese momento vuelve a arrancar el tren, así que en vez de bajar en Zaramillo bajo en Sodupe, un tío chulo. Chulo y con dos cojones, porque durante los instantes posteriores a la situación fue el hazmerreir de todo el tren.
Y esa es la historia del tren de las 8 nunca dejará de sorprenderte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario