martes, 23 de diciembre de 2008

Rumanos se asientan en Zalla

Según ha llegado a nuestros oídos un grupo de rumanos, que tenían su residencia en Aranguren hasta hace bien poco se han desplazado a Zalla, no sabemos el porqué de su traslado a Zalla, ni el porqué de su abandono de Aranguren. Lo que si sabemos es que ya varios vecinos de la zona a la que han ido a parar han puesto el grito en el cielo.
Los vecinos que han recibido la presencia de los rumanos se quejan de que ya son varias tardes las que un grupo de esos rumanos bajan al río en busca de agua, y que dejan toda la calle regada de agua, y según nos cuentan también, han observado en algún momento como estos muchachos se lavaban en el río a la luz del día.
Además, los vecinos también se quejan de que estos muchachos pasean por la calle con ropas muy sucias, generalmente, con manchas de pintura en la ropa, que da a la zona una sensación de ser uno de los barrios más pobres de Zalla.
Así que con todo esto, no es de extrañar que Capetillo tome cartas en el asunto, ante el descontento mostrado por todos y cada uno de los vecinos de la zona, a la que han ido a parar estos rumanos. Veremos que hace Capetillo con estos rumanos, y como reaccionan estos rumanos ante las propuestas del Sr. Capetillo.

2 comentarios:

Iker dijo...

segun nos han dicho esos rumanos estan pensando quitar ruido de su habitaculo con hueveras, les dejo 1 link de porque no vale para nada

http://www.detonador.org/articulos/el-mito-de-las-cajas-de-huevos-como-aislante-acustico.html

Anónimo dijo...

(soy el jonan de baraka)

yo esta tarde e pasado que pin que àn tumbando aguja todo ciclao y e visto a un par de rumanos en unas obras cogiendo herramienta de ellas y estos rumas son la mostia tioooooooooooo!!!