martes, 30 de diciembre de 2008

Algo era ello

Ayer, vecinos de varios barrios de Aranguren, pudimos observar como otra vez más el alumbrado público no funcionaba. Esto no sucedía desde Septiembre de este mismo año, y aquello fue por la llegada de Kepa Junkera a las fiestas de Zalla, y la necesidad de ahorrar gastos para poder pagarle.
Así que ante este nuevo apagón los vecinos de Aranguren comenzaron a especular, sobre cuales eran las razones para privarles del alumbrado público. Visto en las fechas que nos encontramos y visto que Capetillo tiene una categoría inalcanzable para muchos alcaldes, las conclusiones de esas especulaciones, eran que el día nochevieja seguro que vendría algún grupo de moda, por ejemplo, AC&DC, ahora que está tan presente los problemas que ha habido con las ventas de entradas y tal. Así con ello, Capetillo daría un importante golpe de efecto, para continuar con la alcaldía en las próximas elecciones.
Pero nada más lejos de la realidad, todas estas previsiones se han venido abajo, cuando nos han comunicado que el Ayuntamiento de Zalla ha colocado en el centro de Zalla megáfonos por los que suena música navideña, es decir, villancicos, durante todo el día.
Esperemos, que la instalación y mantenimiento de esos megáfonos no requiera un coste elevado, y esta noche podamos disfrutar del alumbrado público los vecinos de Aranguren.

2 comentarios:

Iker dijo...

pues me temo que nos costara un buen rato de apagon, sacrificando nuestro alumbrado para que los zallukos dispongan de villancicos en la calle, que es algo tan imprescindible como el comer

Iñaki dijo...

Gracias a Dios, no era un gasto elevado el tema de los villancicos, y contra todo pronóstico hoy nos han devuelto el alumbrado público.