Como si un cuento de Charles Dickens se tratase Aranguren 1 año más se viste acorde a la tradición navideña. Cada 1 de las casas del pueblo se decanta por olentzero, papa Noel o los reyes magos en su balcón y de la misma manera optan por poner en sus casas el ya más común árbol navideño de plástico o por el tradicional abeto real que mas tarde devuelven a las montañas de la zona.
Guirnaldas, bolas, adornos varios llenan las casas y todos se preparan para las grandes celebraciones, pero no todo es tan clásico en este nuestro pueblo. Desde que al Sr. Edisson se le ocurrió poner una bombilla en su casa , esta localidad enkartada nuestra lleva poniendo adornos navideños compuestos por el invento de este señor en las calles y siempre con motivos clásicos como la estrella , el árbol de navidad o el olentzero pero este año gracias a la magnifica innovación del arquitecto local Leandro capetillo Aranguren se a vestido con unos adornos que han dejado un tanto anonadados a los habitantes ya que estos tienen forma de R2D2 , el famoso robot retaco de la guerra de las galaxias o de mujer con un teléfono en la mano.
El tiempo dirá si Aranguren esta entre la elite de lo moderno o por el contrario es un fiasco del Sr. capetillo y será recordado este por tan soberana cagada
1 comentario:
Sí, la verdad que los adornos, que nos han puesto este año en el pueblo, son cuando menos, llamativos.
Publicar un comentario