jueves, 4 de diciembre de 2008

Continuando con bilbainadas

Tras lo ocurrido esta mañana en la A-8 y demostrando que los bilbaínos podrían crear una caravana mayor que en la M-30, como nos contaba nuestro compañero Iker, y todos imaginando al igual que él la próxima bilbainada sería la tromba de agua del fin de semana, tendremos que decir que estábamos equivocados. 
Que entre la tromba de agua y el atasco de la A-8 se ha producido una nueva bilbainada. Como ya sabrán ustedes la Real Sociedad, Málaga y Tenerife andan enzarzados en discusiones sobre compra o no compra de partidos, vamos que la Real Sociedad, concretamente su presidente, acusa a Málaga y Tenerife de pactar el resultado del último partido del año pasado, para que el Málaga ascendiera y la Real Sociedad no lo hiciera.
Pues bien, al enterarse en Bilbao de esa noticia, alguno habrá pensado que eso no podía ser así, que no se podía hablar más de la Real que del Athletic, así que hace unas horas ha salido a la luz una conversación entre el presidente del Levante, Julio Romero, y un jugador del equipo, Iñaki Descarga. En esa conversación se habla de la supuesta prima que cobró el Levante de manos del Athletic por dejarse ganar 2-0, en la última jornada del campeonato 2006-07. Con esa victoria el Athletic se salvaba, y el Celta de Vigo se veía descendido a Segunda División.
Así que ya lo ven, hagan lo hagan siempre aparecerá uno de Bilbao o unos cuantos que superarán todo lo realizado anteriormente. Ahora si se puede decir, que la próxima bilbainada será la tromba de agua del fin de semana.

1 comentario:

Iker dijo...

es que eso de que te amañen 1 partido es 1 mangarranada, los de bilbao los amañamos nosotros ostia, que para eso somos de bilbao