domingo, 17 de mayo de 2009

Patxi cambia la vida en el País Vasco

Y es que esto no es lo que era, antes la ertzaintza te paraba en todos y cada uno de los controles de alcoholemia que te pillaba, ¿ahora?. Ahora pasan de ti, te dan las buenas noches y te dejan seguir hacia adelante. Y es que, con Patxi, la Ertzaintza se dedica a otras cosas, ya no tiene su obsesión en multar a los demás, sino en aprovecharse de ellos.
Y es que según nos cuentan algunos vecinos del pueblo, ayer en un control de alcoholemia pasó algo muy extraño. Según nos relatan, dos coches se acercaron al control, el primero cargado de hombres el segundo de mujeres, entonces la Ertzaintza actuó y pensó rápida, y tomaron la decisión de dejar pasar a los primeros, aunque dejarían de ganar unos eurillos a cuenta de la multa, y parar a las segundas para aprovecharse físicamente de ellas. Y tal como lo pensaron lo hicieron. Metieron las luces en el coche del primero, para dar el "pego" sobre su profesionalidad, pero como estaba previsto le dejaron continuar. Y cuando paro el segundo coche ya no le dejaron salir, le metieron ahí al rincón, simulando que les harían un control, pero según nos denuncian algunos testigos, allí paso algo más, las mujeres subieron al furgón con menos de la debida.
Estos mismos testigos, nos cuentan que el coche con los muchachos paró unos metros más adelante sabiendo el peligro que corrían las mujeres, así que decidieron esperarlas hasta que pasarían, para saber que había sucedido, tras casi 3 horas de espera, las mujeres no quisieron detenerse ante los muchachos, lo que quiere decir que, probablemente, quedaron bien saciadas con el trabajo de la Ertzaintza.

1 comentario:

Iker dijo...

la ertzaintza se esta volviendo mas española por algo se les conoce ahora como los hombres de paco lopez

hemos pasado del tosco y profesional vasco , al vago y barrigudo español