Ya casi transcurrida una semana desde que terminará el partido de la final de Copa, que disputó el Athletic, todavía son miles de banderas del Athletic las que ondean en los balcones y ventanas de los vecinos vizcaínos, que parece que no encuentran un momento apropiado para comentar a retirar los colores rojo y blanco del balcón.
Parecía que el viernes podía ser un buen día, después del recibimiento por parte de la afición a los jugadores, pero estaba tan cerca el partido en Montjuic, que se parece que decidieron estirar la presencia de las banderas en las ventanas.
Después, de jugar contra el Espanyol y perder 1-0, parece que no es el momento más adecuado para retirar el apoyo al equipo, con lo que todo parece que las banderas seguirán ondeando durante toda esta semana, por lo menos hasta el partido del sábado frente al Atlético de Madrid en San Mamés, dónde la afición bilbaína volverá a homenajear a sus jugadores, y se podrá vivir un ambiente festivo, y en el que si gana el Athletic, posiblemente, se el momento de retirar las banderas de los balcones.
Veremos que sucede, y si Forlán y compañía no deciden aguar otra nueva fiesta a los de Bilbao.
4 comentarios:
Tu subnormal, haber si te enteras ke las banderas estan puestas por un sentimiento, aunke tambien ahi kien se ha etxo ahora de repente del athletik.
Lástima que ese sentimiento sólo aparezca una vez cada 25 años....
UUU lo ke no es entendible es como un subnormal k es de bilbao sea del barça, ya sabes catalan holandes o ugukiki? porke con tanto negrazo y mercenario... bueno sabran mejor los titulos de un ekipo con pasta, aunke eso... muy dificl de entender, si esto es futbol... visca barça, ke orgulloso estaria de tener un ekipo asi en mi corazon etxo a base de talonario y mercenarios!! Visca cataluña! O visca camerun??? O visca brasil?? o visca serbia??? O viscar francia? O visca barcelona!! ke ostias, patetiko...
Pues que viva España...
Publicar un comentario