Aranguren
Inicio
Apuestas
viernes, 8 de mayo de 2009
Diferentes formas de narrar lo mismo
Cope.
SER.
OndaCero.
RAC1.
Canal+.
¿Cuál de todas os parece la mejor?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario