sábado, 16 de mayo de 2009

Y Bilbao de volvió a echar a la calle

Y es que por cuarta vez, sino cuento mal, en la última semana Bilbao se hecho a la calle para mostrar su apoyo a los jugadores del Athletic. Los jugadores no querían ningún tipo de homenaje, ya que, no habían ganado nada, decían, así que por ello acordaron descartar la opción de pasearse por la ciudad de Bilbao en un autobús descapotable, y hacerlo en el habitual del equipo, con las lunas tintadas y demás, pero al ver la multitud de gente que allí les estaban esperando, tuvieron que cambiar de opinión y abandonar el autobús y hacer el viaje que separa la iglesia de San Antón del Ayuntamiento andando, saludando y dándose la mano con la multitud de gente que allí había.
Cuando salieron al balcón del ayuntamiento, nos cuentan algunos testigos que la gente se puso a votar, incluidos los que estaban en el puente del ayuntamiento, que aquello vibraba que daba miedo, y a más de uno se le paso por la cabeza que aquello podría venirse abajo, y Javi Martinez que no pierde detalle de nada, les avisó a los del puente que ellos no saltaran. Además de las palabras de Javi Martinez, también cabe destacar lo que dijo Iraola, que dijo a la afición que era ella la que debería estar arriba, y los jugadores abajo aplaudiendo. Grande Iraola y grande la afición de Bilbao. 
Todavía queda un partido en San Mamés, frente al Atlético de Madrid, si no nos falla la memoria, veremos cual será esta vez el homenaje que le tributa la afición de San Mamés al equipo.

No hay comentarios: