jueves, 7 de mayo de 2009

A veces el fútbol es justo

Y es que quizás el partido del Barcelona en Stamford Bridge no fue uno de los mejores de la temporada, quizás no jugó ni bien, pero por lo menos siempre se comprometió a construir y no a destruir. Salió como siempre a tener el balón y buscar sus ocasiones, pero ayer la precisión brillaba por su ausencia en los hombres de Pep, así el Chelsea conseguía llegar 1-0 en el marcador a los instantes finales del partido, y con su pase a Roma, pero el Barcelona no se rindió, a pesar de estar con diez en el campo, y siguió buscando su gol, y al final lo encontró. Y es que el Barcelona se merecía pasar esta eliminatoria sí o sí, porque el Chelsea quiso jugarse todo a noventa minutos, y la eliminatoria era de 180 y en los 90 primeros el Barcelona fue infinitamente superior al Chelsea.
El gol que empató la eliminatoria lo metía Iniesta, otro que se lo merecía, otro que siempre está ahí al pie del cañón, pero que en un equipo plagada de estrellas, le ha costado comenzar a recibir elogios, con el gol de ayer seguro que recibirá muchos y bien merecidos, por cierto.
La final como ya saben será contra el Manchester United, la final esperada por todos, aunque a algunos todavía les escueza, basta con leer un poco el siguiente extracto de as.com
en el que se puede leer claramente que el árbitro favoreció al Barcelona por no pitar tres penaltys clarísimos, que quizás si lo sean, pero se olvidan de comentar, las tarjetas que no sacó el árbitro en el Camp Nou a los jugadores del Chelsea, o la dudosísima expulsión de Abidal, pero bueno, ya saben, el "Villarato" tiene las zarpas muy grandes.

No hay comentarios: