viernes, 12 de junio de 2009

No pudo ser

Al final el equipo Epsilon Euskadi se ha quedado fuera de la lista definitiva de participantes para el próximo Mundial de Fórmula 1, por su parte, el equipo de Adrian Campos, Campos Grand Prix, si ha conseguido ser inscrito en esa lista, con lo que será el primer equipo español en participar en dicha categoría.
El año que viene habrá 26 bólidos en pista, o lo que es lo mismo 13 escuderías, que son las 10 de este año, más la escudería de Adrian Campos, Manor Grand Prix y Team USF1.
La escudería española impulsada por el ex piloto Adrian Campos, será presidido por José Ramón Carabante y entre los posibles nombres que se barajan para ocupar los coches están los de Marc Gené y Pedro Martinez de la Rosa.
El equipo Epsilon Euskadi estaba impulsado por Joan Villadelprat, tenía esperanzas de entrar en la lista, debido a la dilatada experiencia que tiene el equpo en los escalones inferiores de la Fórmula Uno, que va desde las World Series 3.5 hasta la F-Renault 2.0, pasando por el Karting.
Pero esta vez no ha habido suerte, y Joan Villadelprat y su equipo tendrán que esperar nuevas oportunidades para dar el salto a la F-1.

1 comentario:

Iker dijo...

la 1º oportunidad de dar vida al aranguren urban circuit se fue pero todo llegara , algun dia veremos 1 escuderia vasca en la que el piloto cargue con el coche y no al reves