sábado, 20 de junio de 2009

Aranguren se queda sin campeones de frontenis

El sueño duró hasta ayer, lo que parecía que iba a ser una histórica victoria de la pareja de Aranguren en el Campeonato Mundial de frontenis disputado durante estos días en Aranguren, se quedo en una orgullosa derrota.
La pareja foránea pronto comenzó a marcar el tempo del partido, y pusieron un 7-2 en el marcador que parecía dejar bien a las claras que no habían llegado a Aranguren a pasar la tarde. Pero los chicos de Aranguren, Eder y Asier, gracias al gran apoyo de la grada, y gracias a su gran trabajo, volvieron a meterse de lleno en el partido 14-15. Eran los mejores momentos para la pareja de Aranguren, y cómo no los mejores momentos en las gradas abarrotadas de Ibarrekolanda. Los gritos eran continuos, e incluso, alguno al verse que se quedaba afónico, tuvo que acudir a por el bombo, para poder seguir animando. La llegada del bombo, hizo que los de Aranguren seguirían en el partido, con ligeras ventajas en el marcador. Pero el bombo duro lo que duró, debido a que se tocaba con demasiado impetú, a partir de ahí, parece que como que empezó a decaer en un poco el ambiente del Ibarrekolanda, lo que provocó que la pareja extranjera jugaría con menor presión y cometería menos fallos. Así desde se superó el tanto 20, los extranjeros tomaron el mando del partido y no lo soltarían hasta el final del mismo, en el que el 30-24 final refleja lo disputado del encuentro.
Al final todos contentos, y ahora tocará a esperar una nueva edición del Campeonato Mundial de Frontenis, para que alguno de Aranguren lo conquiste por primera vez.

No hay comentarios: