Sólo por esta vez, y sin que sirva de precedente, el gordo de "El Niño" no ha tocado dónde Rosa Mari. Esta vez ha caído en Llodio, para más señas en el número 56.306, que fue vendido integramente en la administración número 2 de la localidad alavesa, y que ha sido el segundo premio del sorteo.
Llodio es una localidad bastante transitada por los estudiosos del Regional, ya que, como han podido ir comprobando durante estos últimos años son muchos los estudios que se han realizado teniendo como referencia el pueblo de Llodio, pero no, nadie tiene un décimo de ese número, así, que nos ha tocado volver a salir a calle, concretamente, volver a Llodio en busca de los afortunados con el décimo premiado para recoger sus primeras impresiones.
En esta mañana de frío y nieve, muchos de los afortunados nos contaban sus nuevos planes con ese dinero, muchos nos decían que se agenciarán un nuevo coche, o que se pegarán unas buenas vacaciones, pero el testimonio que más nos ha llamado la atención ha sido el de un pequeño topo, que según hemos podido saber después ha sido al primer animal que le ha tocado la lotería de "El Niño", nunca antes un animal había sido el agraciado. Pues bien, a lo que íbamos, el pequeño topo nos contaba que el dinero conseguido en el sorteo le dedicará a tapar agujeros.
Así que ya ven, todo el pueblo de Llodio muy contento, pero todos los afortunados seguirán haciendo vida normal. Enhorabuena a todos los afortunados.
1 comentario:
como bien dices, tanto tiempo en Llodio y ni 1 decimo...
Publicar un comentario