martes, 20 de enero de 2009

Bancaja

Pues el otro día, me llegó un mail, de estos chicos, que ponía como que había sido agraciado con 1500€, y pensé este es mi día de suerte, ya que no he participado en ningún sorteo y me ha tocado, soy un gran de esto.
Así que decidí seguir con los pasos necesarios a dar, para conseguir que esos 1500€ lleguen cuanto antes a mi cuenta corriente, así que enseguida se me planteo rellenar un formulario similar a este:Así empezamos a rellenar, nombre, apellidos, dirección, y vamos pensando que el premio esta cada vez más cerca. Código postal, Provincia, País, aquí nos empiezan asaltar las primeras dudas, país Euskadi, Euskal Herria o España, bueno al final ponemos España y seguimos, correo electrónico y número de la tarjeta. Ahora ya empiezan a asaltarnos unas dudas más serias que las anteriores, para qué quieren estos chicos mi número de tarjeta, bueno seguimos, y ahora nos piden la contraseña de la tarjeta. Esto es increíble, tengo miedo, ¿me ingresarán el dinero o me lo quitarán? ¿Habré leído mal y en vez de poner que me ha tocado ponía que les voy a regalar? Son demasiadas preguntas, no sigo. Preguntaré en mi periódico, haber que opinan sobre el tema, y aquí estoy.
¿Qué haríais vosotros? ¿Rellenaríais todos los datos o lo mandaríais a la mierda? Gracias por la colaboración. Si cae algo ya compartimos.

1 comentario:

Iker dijo...

menudo timo, ya no saben que inventar