sábado, 17 de enero de 2009

La crisis también llega al Gobierno Vasco

Y es que la crisis económica internacional que se esta viviendo en estos momentos, no ha dado tregua ni al mismísimo Gobierno Vasco. La escasez de fondos del Gobierno Vasco, para continuar con las importantes obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el territorio, como puede ser, la Variante Sur Metropolitana o el Tren de Alta Velocidad, ha llevado a los máximos dirigentes del Gobierno a tomar medidas para recaudar dinero.
La primera decisión adoptada, y de momento única ha sido la instauración del coche radar en la carretera, pero no en un lugar cualquiera, sino en una de las zonas más ricas de Euskadi, como es Aranguren. Así los vecinos de esta localidad encartada han podido observa ya durante dos días, la tarde del día de ayer, y la mañana del día de hoy, la presencia del coche radar en sus carreteras.
Todavía no tenemos números sobre el dinero recaudado en esta operación, pero todo apunta a que han sido unas importantes sumas de dinero, ya que, eran bastantes los coches que se han visto detenidos junto a la Ertzaintza. Así que, a pesar de que en un principio la campaña iba a durar dos días, es probable que gracias al buen ritmo de recaudación, la operación se alargue uno o dos días más. Así que ya saben, atención al volante que nos están buscando.

No hay comentarios: