sábado, 3 de enero de 2009

Accidente mortal en la BI-636

Y es que está pasada mañana, a las 6:30 un vecino de la localidad de Balmaseda perdía la vida al chocar su turismo, un Toyota Avensis, con otro turismo, frontalmente, en el P.K.27 de la BI-636. El fallecido tenía 42 años y se disponía a ir a trabajar hasta que la mala suerte se cruzó en su camino.
La Ertzaintza todavía se encuentra investigando las causas que han provocado el accidente, aunque todo parece indicar que el hielo de la calzada tuvo algo que ver. Veremos en que queda la investigación.
Y es que unas horas antes un equipo del Regional había pasado por la zona, y las señales que alertan la presencia de hielo ya estaban luciendo, avisándonos del peligro que podía ocasionar a la circulación. Y a las horas que se produjo el accidente 6:30 suele ser cuando las heladas caen con más fuerza.
Gracias a Dios, la excursión del Regional no se prolongó más de la cuenta y no fuimos testigos de tal barbarie, de la que en absoluto nos hubiese gustado vivirla en primera persona.
Así, que si desde aquí les puede valer un consejo, no pierdan la atención al volante, ya que en cualquier momento salta la liebre.

No hay comentarios: