lunes, 5 de enero de 2009

Curso de Jardineria Vol1

Ya que en unos meses comenzara la primavera y con ello la época de plantación de lo que cada uno crea oportuno desde el regional os daremos unas pequeñas directrices para que no os quedéis perdidos en esta difícil tarea.

Lo primero y más importante es disponer de casa o piso con jardín o balcón. Es muy importante que sea propio ya que en el domicilio familiar pierde su gracia el decir que lo que realizamos es obra propia. También recomendamos que sea balcón puesto que luce mas ante la gente que no un jardín.

No hace falta que tengamos el piso, también podemos conseguir uno pero eso ya lo dejamos para otro día ya que no hay tiempo material para explicaros como conseguir piso sin que nos vendan calabazas sin darnos cuenta.

Con un piso y con balcón, ya solo necesitamos algún tiesto para plantar ahí. Lo habitual es tener 2 pero quien tenga más de un balcón podrá tener mas pares.

A la hora de la siembra no siempre podemos saber que nos va a salir porque claro esta que lo fácil seria leer el sobre de semillas y plantar a tiro seguro pero quien nos dice a nosotros que lo que pone en el sobre es lo que tiene dentro? Porque luego pasa lo que pasa y en vez de un bonito geranio nos sale un cardo y nos toca seguir sembrando hasta sacar lo que queremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el bar de la tita loli el dia despues de nochevieja avia un par de buenos tiestos

Iñaki dijo...

Según las malas lenguas, el día después de Nochevieja se conoce como el día de Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Ya esta aqui el listillo dando el ultimo dat que asco da e siempre tiene k tener la ultima palabra