Tras la huelga de transportistas iniciada el pasado lunes en todo el territorio español, ahora se une el sector hostelero a la huelga.
Y es que los transportistas se quejan del aumento del precio de los carburantes, y claro, que Zapatero tiene la culpa, y como para cargar contra Zapatero todo el mundo se apunta, ahora son los hosteleros los que se ponen en pie de guerra, ya que, por culpa de Zapatero en estos primeros días de Junio, no está acompañando para nada el tiempo, y que las pérdidas en el sector pueden ser más importantes que las del año pasado. Veremos que solución le pone Zapatero a esto.
A lo que a transportistas se refiere, ya han empezado a tomarse la primeras víctimas, en el día de hoy, un piquete perdía la vida al ser atropellado por un repartidor con su furgoneta. Dato evidente que explica las diferencias existentes en el sector.
Hoy ha sido el segundo día de huelga, y ya parece que ha disminuido un poco el pánico entre la mayoría de la gente, más que nada porque se han tenido que ir a vivir a la calle, ya que en casa no tienen más que comida, y garrafas de combustible, por si la cosa empeora. Que poca confianza en el estado, pero bueno, ya se ha conseguido que los precios hayan aumentado. Juntos Podemos batir un nuevo record de inflación, vamos a por ello.
1 comentario:
desde luego hay que ser estupido para creer que haciendo güelga de no repartir nada se abarata la vida...
esta claro que si se tiene y no llega mas , se puede pedir el precio que sea por que si no es juan sera luis el que lo compre
Publicar un comentario