viernes, 13 de junio de 2008

La final de la NBA se tiñe de verde

Tras el cuarto partido de la final de la NBA, la cosa se pone muy complicada para los Lakers de Pau Gasol, ya que, volvió a ganar Boston por tercera vez, con lo que la final se queda 3-1 favorable a los verdes.
Y eso que los Lakers comenzaron enchufados, con un parcial de 14-35, pero todo era un espejismo de lo que iba a pasar después, a partir del primer cuarto, todos los cuartos fueron ganados por Boston, que se iban acercando lentamente, hasta que en el último cuarto consiguieron ponerse por delante en el marcador, gracias sobre todo al acierto desde el triple de James Posey, que hizo una serie de 4-8, pero no brilló el solo en Boston, sino que también lo volvió hacer Paul Pierce con 20 puntos y 7 asistencias, pero sobre todo Boston recuperó a Garnett que esta final no habia aparecido todavía, y consiguío firmar su mejor actuación con 16 puntos y 11 rebotes. Mientras que Ray Allen jugó todo el partido, y aunque no estuvo tan acertado en los triples como otras veces (2-6), consiguió firmar una serie de 6-11 en tiros de campo, para lograr 19 puntos, y quedarse a un rebote del doble doble.
Por parte de los Lakers sólo Odom estuvo a la altura esperada con 19 puntos (8 de 11 en tiros de campo) y 10 rebotes. Vujacic el heroe del tercer partido esta vez no apareció, y firmó una mala noche con una serie de 1-9 en tiros de campo. Mientras que Kobe y Gasol, tampoco pudieron rendir a su nivel. Kobe firmo una serie de 6-19 y Gasol otra de 6-13, eso sí ambos hicieron doble doble, Bryant 17 puntos y 10 asistencias y Gasol 17 puntos y 10 rebotes. Ahora quedan tres partidos, en los que los Lakers tendrán que ganar los tres si no quieren ceder el título a Boston.

1 comentario:

Iker dijo...

se esta mereciendo el equipo de boston ganar, en los demas medios parece una debacle del equipo de Angelino pero por el bombo que se le esta dando devido a que hay un español , pero nada mas