jueves, 19 de junio de 2008

Peio´s Pub de Aranguren

Este pub, es un garito que tiene prevista su inauguración el próximo Viernes, haciéndolo así coincidir con el comienzo de las fiestas de Aranguren. El garito se ubica en la avenida del campo fútbol de San Juan, pero no se ve fácilmente.
Es un pub con visión de futuro, en la entrada tiene una verja verde con un escrito que pone finca particular, prohibido el paso lo que ya da a entender que es un local destinado única y exclusivamente para la gente VIP de Aranguren. Si eres uno de los afortunados de pertenecer a esa clase, podrás adentrarte en la finca, y podrás observar como se está levantando un invernadero, que en tiempos de crisis como los que vivimos podrá proporcionar comida fresca a los invitados sin tener en cuenta que haya huelga de transportistas, después del invernadero se pueden observar, también, tres grandes huertas, que tienen el mismo objetivo que el invernadero.
Un poco más adelante se pueden encontrar las cuatro habitaciones que se han improvisado para fiestas de Aranguren, con el fin de que si alguno tras la larga noche de fiesta no se encuentra en condiciones de ir a su casa a pegar ojo, podrá hacerlo en el Peio´s Pub de Aranguren por un módico precio de 5 euros la noche. Y ya un poco más adelante de las habitaciones ya podemos encontrar el auténtico pub, con sus luces de colores, dando un aspecto de prostíbulo al lugar, con sus sofás escondidos, con su DVD airis, con su equipo de música. Nos han comentado, también, que en breve llegará una televisión plana y una videoconsola de última generación.
Y como es un pub innovador, también cuenta con una gran cocina y un comedor de considerable tamaño, en el que se podrá disfrutar de buenas comidas a la sombra que proporcione la sombrilla Keler.
Y ya para terminar, al final de la finca, nos encontramos con el gallinero, un lugar, en el que las gallinas que nos proporcionarán los huevos todos los días, descansan y juegan a su antojo, en un local insonorizado, para que no vean alterada su vida consecuencia del estres que podría ocasionarle la música a gran volumen.
Esperemos que se den una vuelta estas fiestas por el local, y nos cuenten su experiencia, seguro que no vuelven defraudados.

No hay comentarios: