sábado, 7 de junio de 2008

Juntos podemos

Ayer fue un día extraño, todas las gasolineras llenas de coches, esta mañana también, algo raro estaba sucediendo, porque el precio no había bajado y las gasolineras estaban llenas, y veías a la gente que cargaba leche por todos los lados, estaba claro que algo sucedía pero no sabías muy bien el que.
Así que cuando llegas a casa, enciendes tu televisor, si la caja tonta, que cada día es menos caja y más tonta, y te enteras de el próximo lunes a las 0:00, dará comienzo una huelga de transportistas, y empiezas a saber el porque de aquellas colas y prisas por acaparar provisiones y es que parece que ha corrido la voz de Cuatro, con el Juntos podemos, pero se ha cambiando la segunda parte del slogan y ya no está relacionado con la Eurocopa sino que Juntos Podemos conseguir que el lunes no haya provisiones en ninguna gasolinera ni supermercado, y parece que vamos por el buen camino, que nos hemos organizado bien, mientras Pepe recarga de gasolina el auto, Manoli se apresura a coger leche, huevos y demás enseres, pero cuando Manoli llega al coche Pepe se encarga de recordarla de que coja legumbres que esas aguantan mucho tiempo sin maladarse, y al de unos minutos Manoli vuelvo al coche con 5 Kg. de lentejas, 10 de alubias y 20 de garbanzos.
Venga chicos, que no decaiga el ritmo, todavía nos queda esta tarde por conseguir el reto de que el lunes no haya provisiones. Ya sabéis. Juntos podemos.

No hay comentarios: