No pudo ser. El fortín de La Casilla no pudo hacer frente a la superioridad blaugrana, y es que un mal comienzo de partido dio una importante renta al conjunto blaugrana, que no la abandonaría hasta el final del partido 83-92 al final del partido para los catalanes.
A pesar de ello, La Casilla resultó ser una olla a presión, y aún cuando se palpaba la eliminación de los play off, siguieron animando a su equipo, y sobre todo a Marcelinho Huertas, al que gritaban aquello de "Marce quedate". Un grande Huertas, que ha conseguido hacer historia en Bilbao, veremos haber lo que sucede el año que viene con él, si sigue por tierras vizcaínas o retorna a Badalona para ganar títulos.
Pues con el partido de esta noche se ponía fin a la temporada del Bilbao Basket, una temporada memorable en la que consiguieron dominar la liga ACB durante una jornada, se clasificaron por primera vez para la Copa del Rey, y encima como cabeza de serie. Y a pesar de las lesiones que ha sufrido el equipo en la segunda vuelta ha conseguido clasificarse sexto para los play off, hecho que nunca antes habían conseguido. Veremos las altas y las bajas que se llevan a cabo en el equipo durante este verano, y si el año que viene el equipo jugando en Europa, consigue rendir al mismo nivel que este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario