viernes, 23 de mayo de 2008

La Ertzaintza se cansa a trabajar.

Menuda mañana la de hoy para la Ertzaintza, luego dirán que estos señores no hacen nada, pero en toda la mañana de hoy ha parado de trabajar en la autopista BI-636, o sí lo prefieren Corredor del Cadagua.
Y es que esta mañana a eso de las 8:30 de la mañana un camionero con su camión se empotraba contra las barreras "new jersey" o antivuelco situadas en la última curva a derechas del Corredor del Cadagua antes de acceder a la autopista A-8. De momento se desconocen las causas del accidente, pero todo hace indicar que sería el exceso de velocidad del camión, por suerte no hubo que lamentar heridos personales, y los daños materiales que sufría el camión tampoco parecían ser de excesiva relevancia. La barrera sí resulto un poco más afectada por el impacto, pero enseguida miembros del equipo de conservación de carreteras de la Diputación, se personaron en la zona y repararon los desperfectos en la misma.
Y ya algo más tarde a eso de las 14:45, aproximadamente, un seat Ibiza de color azul sufría un accidente a la altura del km.20 del Corredor del Cadagua sentido Bilbao, y otra vez dos furgonetas de la Ertzaintza tuvieron que acudir al lugar del incidente, para desviar al resto de conductores, y comprobar que el accidente no había sido de excesiva gravedad, y que todo quedará en manos de los seguros para que reparen los desperfectos causados en los coches.
Si es que ya se sabe, cuando Dios se levanta cabreado, los que más sufren son los trabajadores de la Ertzaintza, porque si Dios se cabrea hace que llueva y si llueve.... ya saben que si llueve la carretera siempre nos regala algún accidente.

No hay comentarios: