martes, 13 de mayo de 2008

Mucho Ciudad-Real

El pasado domingo el equipo manchego se impuso en la vuelta de la final de la copa de Europa de balonmano frente al Kiel alemán, y no sólo ganó, si no que además remontó el 27-29 que arrastraba de la ida disputada en el Quijote Arena.
Pero el domingo la historia fue diferente y los hombres de Talant Dujshebaev, consiguieron vencer en Alemania por 25-31. De esta forma el equipo de Ciudad-Real conseguí su quinto título de la temporada, es decir, ha ganado todas las competiciones en las que ha participado, en la ciudad manchega estarán orgullosos del equipo.
Pero como viven en este nuestro mundo, todo no podía ser tan perfecto, y de hecho no lo ha sido, ya que, ayer cuando embarcaban en el aeropuerto de Hamburgo rumbo a Barajas, perdieron la copa, si si la copa de Europa se perdió.
Pero según un teletipo recibido esta mañana en las oficinas del Regional, fuentes del aeropuerto afirman haber encontrado la copa y nos comunican que la copa se quedó en la cinta transportadora de las maletas y no embarcó junto con los jugadores del Ciudad Real en el avión Air Nostrum rumbo a la península.
Así que esta mañana la empresa alemana Lufthansa en vuelo directo Hamburgo Madrid ha conseguido traer la copa a España, y a estas horas los jugadores y toda la afición ya pueden disfrutar de ella, nuevamente.

No hay comentarios: