Las fiestas de Zalla con los años van ganando prestigio, tal es así, que este año vendrá a tocar Kepa Junkera (hoy), habiendo sacado a la venta su último trabajo hace un par de días, con lo que se supone, que su cotización será elevada, pero eso no ha sido impedimento para traerle.
El problema está en como se ha conseguido ese dinero, es muy sencillo de entender, desde hace un par de días, los vecinos de Aranguren no tenemos alumbrado público, es decir, que al llegar la noche parece que estás perdido en el monte, porque no hay ni una triste farola encendida, pero como parece que con este ahorro no se ha conseguido recaudar todo el dinero necesario. En el día de ayer, se acordó quitar la electricidad a todos los vecinos de Aranguren, con lo cual, los vecinos de Aranguren estuvimos desde las 10 de la mañana, aproximadamente, hasta las 13 horas sin electricidad en nuestras casas, y por si esto fuera poco, está mañana nos han restringido el uso del agua, gracias a Dios no nos han cortado el agua, sino que nos han reducido la presión con la que llega a nuestras casas. Todo esto con el único objetivo de reducir costes para tener dinero para conseguir pagar el concierto de Kepa Junkera esta noche.
Así que, esperemos que el año que viene, nos traigan a "Perico de los palotes y su troupe", y podamos hacer una vida normal en la semana de fiestas de Zalla.
1 comentario:
jajajajajaja cuanta razon en 1 articulo , me parece digno del mismisimo antisubnormales
Publicar un comentario