miércoles, 1 de octubre de 2008

La consulta del tito Medrano

En el Barrio de la Inmaculada de Aranguren, se levanta la consulta del tito Medrano. La consulta del tito Medrano se caracteriza por estar siempre llena de gente mayor, no se sabe muy bien que les hará, pero está a tope.
Hoy, como muchos otros días, Medrano estaba de vacaciones, así que no ha asistido a su consulta, resultados, que no había apenas personas mayores, si acaso, Emilio el juez de pelota, o Amadeo el vecino del primero. Que no se sabe muy bien, si estaban a consulta, o a pasar la mañana, porque estaba la encargada de marketing y publicidad de la consulta, y enseguida los dos se han propuesto voluntario para colgar carteles, que anuncian la llegada de la campaña contra la gripe. Amadeo, hacía de trabajador quemado, mientras que Emilio hacía de capataz. Amadeo colocaba los carteles, mientras que Emilio, le tocaba "las pelotas", que si aquello estaba torcido, que si era una pena colocar tan mal un cartel tan bonito, que si tal y que si cual, hasta que Amadeo, se ha cansado, y poco le ha faltado en ir a casa a por el nivel.
Pero, bueno, lo que nos interesa, si hoy hemos pasado la mañana en la consulta del tito Medrano, ha sido, porque el lunes no nos quiso firmar un certificando, aludiendo a que tenía mucha gente, total que vamos hoy, y estaba el tío de vacaciones, se rumorea que ayer ya tampoco acudió a su consulta. Vamos, que nos dio largas como Dios manda, pero es que en esa consulta también son especialistas, porque la sustituta también ha hecho caso omiso a nuestras peticiones de firmar el certificado, total que estamos como hace cuatro días, pero sin los 3,48€ que cuesta el certificado, que habrá que buscar en el mercado negro algún comprador.

No hay comentarios: