El fútbol olvida rápido, prueba de ello es la actuación de Aranzubia en la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA, en el partido de ida, del Deportivo de la Coruña frente al Brann, en tierras noruegas, Aranzubia tiró una cantada de órdago, que bien pudo constarle la eliminatoria de su equipo de la UEFA, ya que ese error, suponía el 2-0 para el equipo noruego, con lo que se hacía muy difícil una remontada en Riazor.
Pero en la vuelta en Riazor todo fue diferente, el Deportivo se adelantó 1-0 con gol de Colotto, y después recibió la expulsión de Ricki, pero poco después metería nuevamente Colotto el 2-0 definitivo, que forzaría la prórroga. Prórroga en la que ningún equipo acertó cara a portería, y llegaron los penalties, en los que esta vez a Aranzubia le toco ser el héroe de la remontada, parando 3 penalties a los lanzadores noruegos.
Y ahora, todo el mundo ha olvidado la cantada del partido de la ida, ya saben, en fútbol las cosas se olvidan rápido.
1 comentario:
es lo que tiene el futbol, si llega a ser eliminado el depor aun habiendo parado aranzubia los 3 penaltys todos nos acordariamos de la cantada pero como a pasado ....
Publicar un comentario